Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: Presentación de mi nuevo Kadett GT, vamos por el 4º.

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Presentación de mi nuevo Kadett GT, vamos por el 4º.

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    ¿Eins? Te preguntaba por las modificaciones hechas al coche.

Un saludo
    A ver desde el dia que lo viste Jose que es el mismo dia en el que me lo vendio Fundealikates he hecho....
    • Quitarle el escape de vectra ese feo y ponerle el de Kadett gsi 16v dos bocas.
    • Cambiarle los asientos delanteros y traseros por los que llevaba mi culon.
    • Petrolear bien el motor.
    • Ponerle un volante momo que a ti te debe de sonar mucho.
    • Cambiarle paneles traseros y ponerle los de piel sintetica de origen y no los feos que llevaba.
    • Pilotos traseros de GSi.
    • Intermitentes transparentes.
    • He tirado la rueda de repuesto que estaba reventada y he puesto una con llanta de GSi.
    • He puesto otro pomo de serie pero porque el que tenia se salia.
    • He quitado los pedales truñing que llevaba y puesto los de serie.
    • He puesto el espejo derecho negro porque me lo han regalao y como el izquierdo tambien era negro pues para que vayan iguales hasta que consiga los del nexia.
    • Le he cambiado el relé de inyección.
    • Limpieza del circuito del refrigerante.
    • He anulado la calefaccion.
    • He cambiado los parasoles.
    • He cambiado el techo que estaba despegado.
    • Lave la moqueta del maletero que se lleno de valvulina de la caja de cambios que me trajeron.
    • He cambiado el cuadro hecho polvo por otro que tenia yo en casa que estaba dpm.
    • Le he cambiado el cable de la velocidad porque no marcaba la velocidad.
    • Le solucioné el problema del ralenti que se quedaba acelerado a muerte.
    • Le he cambiado los cables de las bujias.
    • He engrasado los elevalunas que iban SUPERMAL y ahora vuelan. La prueba ( http://es.youtube.com/watch?v=lXaGEsn8HCE )
    Y ya tengo listo para ponerle cuando pueda:
    • Suspension 40/40 bilstein + koni + HP Racing.
    • Barra de copelas delantera.
    • Capot de GSi.
    • Llantas de gsi.
    • Separadores traseros 2cm.
    • Cerraduras de pitón.

ALE, algo se me olvidará pero no he parado en estos 4 dias de hacerle cosas.

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

joder macho parece que te he vendido un coche de desguace tampoco estaba tan mal cuenta que el motor iba recien hecho entero Culata absolutamente todas las juntas y correas nuevas ,que la luna era nueva,que llevabas la ITV pasa en ese mismo dia,que me tuve q gastar la de dios en el para que pudieras tenerle(quitarle la suspension comprar manguetas rotulas etc)que te lo lleve yo y sobre todo el precio que parece que me estas dejando por los suelos,estamos hablando de un coche del 90 y mas que regalado!teniendo en cuenta que me ofrecieron el doble de lo que me diste tu por el y no lo vendi por PALABRA yo no le he ganado ni un centimo,hay varios testigos de lo que pague por el,lo que me gaste en el y en como se vendio,he invertido mas de mil eu en ese coche y lo vendi por lo mismito que me costo.

Nose si me equivoco pero me ha dado esa sensacion

Creo que me porte de lujo

y puede ser que el coche tuviera cosas que hacer pero en ese precio es logico aunque ya te digo yo que no era para tanto

los pedales eran unos luisi de epoca... no tuning..ni los puse yo si quiera

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

haya paz, hombre...
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    joder macho parece que te he vendido un coche de desguace tampoco estaba tan mal cuenta que el motor iba recien hecho entero Culata absolutamente todas las juntas y correas nuevas ,que la luna era nueva,que llevabas la ITV pasa en ese mismo dia,que me tuve q gastar la de dios en el para que pudieras tenerle(quitarle la suspension comprar manguetas rotulas etc)que te lo lleve yo y sobre todo el precio que parece que me estas dejando por los suelos,estamos hablando de un coche del 90 y mas que regalado!teniendo en cuenta que me ofrecieron el doble de lo que me diste tu por el y no lo vendi por PALABRA yo no le he ganado ni un centimo,hay varios testigos de lo que pague por el,lo que me gaste en el y en como se vendio,he invertido mas de mil eu en ese coche y lo vendi por lo mismito que me costo.

Nose si me equivoco pero me ha dado esa sensacion

Creo que me porte de lujo

y puede ser que el coche tuviera cosas que hacer pero en ese precio es logico aunque ya te digo yo que no era para tanto

los pedales eran unos luisi de epoca... no tuning..ni los puse yo si quiera

¿? yo no he dicho nada humberto, yo lo vi y te lo compre. no me gustaba el estado en el que estaba evidentemente pero porque yo soy muy perfeccionista, por eso estoy a tope con el. No te de esa sensacion porque no es asi. Solo tenia tonterias de guanecido y tapiceria y poca cosa mas, pero el precio al que me lo vendiste los dos asumiamos las cositas que tenia el gt. El coche efectivamente de motor esta bien, se pone a 210 en un momento y se acaba poniendo a 220 que para un 1.8 ya vale.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    haya paz, hombre...

paz hay, ha sido una confusion tonta no pasa nada.

Modelo
    kadett GSI

Bah, yo lo veo una confusion tonta hombre no hechemos cuenta, bueno pues veo que te estas dejando el coche a tu gusto si señor, jajaj creo que en 4 dias que llevas soñaras el resto de semana con el kadett, jajajaj.

Bueno nada a seguir dejandolo Racineto xDDDD.

Una cosilla de llantas le haras algo??

Un saludo.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bah, yo lo veo una confusion tonta hombre no hechemos cuenta, bueno pues veo que te estas dejando el coche a tu gusto si señor, jajaj creo que en 4 dias que llevas soñaras el resto de semana con el kadett, jajajaj.

Bueno nada a seguir dejandolo Racineto xDDDD.

Una cosilla de llantas le haras algo??

Un saludo.

si si, lo que ponia arriba las llantas de 14" de GSi no quiero meter mas goma y unos separadores de 2cm para las de atras.

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ¿? yo no he dicho nada humberto, yo lo vi y te lo compre. no me gustaba el estado en el que estaba evidentemente pero porque yo soy muy perfeccionista, por eso estoy a tope con el. No te de esa sensacion porque no es asi. Solo tenia tonterias de guanecido y tapiceria y poca cosa mas, pero el precio al que me lo vendiste los dos asumiamos las cositas que tenia el gt. El coche efectivamente de motor esta bien, se pone a 210 en un momento y se acaba poniendo a 220 que para un 1.8 ya vale.
    no pasa nada joe supongo q no lo dijeras con mala intencion!pero cachis me dejabas como un gitanillo........y sabes q no es asi!...sigue perfeccionandolo que el coche lo merece..SALUDOS

Pocket_GSi Guest

claro que no macho, es que yo soy asi. Todo lo que le pueda hacer se lo hago.

Modelo
    Madrid

joer Toni si q le has exo cosas jajaja no pierdes el tiempo eh

saludssssssss

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo