Oye Flama, aquí en Motril hay un taller con banco de potencia, te pilla lejillos, no? pero lo tiene nuevo, recién instalado, cobra me parece que son 80 €.
Oye Flama, aquí en Motril hay un taller con banco de potencia, te pilla lejillos, no? pero lo tiene nuevo, recién instalado, cobra me parece que son 80 €.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Juas, muy cerca no me pilla no, jajaj me pilla mas cerca el de Malaga asi que... Pero Gracias de todas formas eeeh.
Ya te dije en la kdd que hay un banco de potencia aqui en granada, que me cobran 50 € por meterlo. Podriamos hacer una mini kdd banco de potencia!!!
Pero pregunta a ver si te dicen el Par motor, si ponen ventiladores, y seria bastante interesante vamos, casi que prefiero bajar a Granada que a Malaga, otra cosa pregunta si abren los Sabados por la mañana sino lo veo chungo eeh.
Un saludo.
Joer, sería muy interesante saber si mi pequeñin conserva sus 115cv, aunque si da de menos aun sabiendo que el coche va bien pues como que se desmoraliza uno un poco, jeje.
PD: Si haceis esa kdd pa meterlos en la máquina me apunto!, a ver si nos hacen un descuentillo, jeje.
Saludos.
Venga, me voy a enterar de todo, y cuando lo sepa te aviso. A ver si vamos unos cuantos y nos hacen precio no?
Joder, y aquí te clavan 80 €, menos mal que al final todo se sabe, jeje.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."