Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    Yo las llevé en el Astra mucho tiempo. Las delanteras las cambié por unas Continental PremiumContact y las traseras se cristalizaron, lo cual me hacía divertirme muchísimo en mojado, pero a su vez era muy peligroso en viajes con lluvia.

    Mi opinión es que son bastante buenas gomas, especialmente para el precio que tienen. Eso sí, cuando se van gastando van perdiendo mucha efectividad, mucho antes que otras gomas.

    No recuerdo la diferencia de precio con las Conti, pero la verdad es que las Continental PremiumContact son MUY superiores a esas BFGoodrich, y la diferencia no recuerdo que fuera muy grande.

    Me gustaron tanto aquellas Conti, que dentro de poco las montaré en el Senator también.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    Yo llevaba las profiler g en 18 y las delanteras me duraron alrededor 30 o 35000kms, y el agarre bastante bueno aunque si tuviera que volver amontarlas dudaria entre estas y las eagle f1 estas ultimas duran menos....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •