Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    Hola. Tuve 2 Bf Goodrich Profiler 2 en 165/65 R14 del modelo anterior, montadas en el eje trasero (35.000 km). Ahora monte hace unos dias 4 Bf Goodrich Profiler 2, en 185/60 R14.

    Me gustaria saber opiniones sobre estes neumaticos.



    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    yo llevo las 4 y me van q te cagas de bien son geniales y agarran mazo (y mas despues de que se me cristalizaran las mias y me piñara en Asturias :? ) a mi me gustan agarran muy bien y estoy muy contento con ellas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    yo llevo el modelo superior y van muy muy bien, mi hermano lleva esas en el caravan, pero no sé decirte porque el uso es puramente normal...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    las tenia un colega y bastante buena compra la verdad, buena relacion calidad/precio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    Yo llevo alante las BF goodrich G-Force Profiler (creo que son superiores a estas que pones aki) y me van de miedo, muy contento, no son como las bridgestone que llevo atrás pero la relación calidad precio es mas que aceptable, además, me comentó un viajante de michelin que las G-force profiler llevan el mismo compuesto de goma que la exalto 1 (la exalto 2 es diferente)...bueno no se si sabiais que bf goodrich es segunda marca de michelin (al igual que kleber, pero esta es ya mas inferior)...
    En fin, que son buenas, y duran "bastante" para llevarlas a fondo como yo las llevo y en el eje delantero...flancos bastante duros, se agradecen...SALUDOS

    P.D: Estas son las que yo tengo, son levemente diferentes en dibujo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    yo acabo de montar 2 tambien aver el resultado...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    Gracias por los comentarios.
    ¿Os parece blanda o dura?
    ¿Que tal en agua?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    el compuesto no es para nada duro, más bien tirando a blando, pero aguantan muy bien el paso de los kilómetros. en cuanto al agua, son muy buenas, el dibujo es muy apropiado para evacuar correctamente el agua. Yo cuando llueve suelo intentar controlarme, jeje, pero alguna vez me ha surgido que he tenido que ir a fondo en lluvia y ni la más mínima pega...morrea muxo mas la verdad, pero eso ya es por el coche y x el exceso de lluvia, pero se comportan muy bien en mojado...no son como unas P6000 ke tuve, jeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    Yo tambien las llevo atras y estoy muy contento, lo que mas me gusta es la rigidez de la carcasa (para ser segunda marca de Michelin van mucho mejor siendo mas economicas).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2

    Yo las llevé en el Astra mucho tiempo. Las delanteras las cambié por unas Continental PremiumContact y las traseras se cristalizaron, lo cual me hacía divertirme muchísimo en mojado, pero a su vez era muy peligroso en viajes con lluvia.

    Mi opinión es que son bastante buenas gomas, especialmente para el precio que tienen. Eso sí, cuando se van gastando van perdiendo mucha efectividad, mucho antes que otras gomas.

    No recuerdo la diferencia de precio con las Conti, pero la verdad es que las Continental PremiumContact son MUY superiores a esas BFGoodrich, y la diferencia no recuerdo que fuera muy grande.

    Me gustaron tanto aquellas Conti, que dentro de poco las montaré en el Senator también.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •