Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Astra 2.0 16v 150cv Rest y kadett GSI cabrio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v 150cv Rest y kadett GSI cabrio

    Jue pos yo el caso era que nunca habia visto un kadett GSI cabrio O_o jeje no lo he puesto por otra cosa. Si sabia que lo habiael kadett, pero no sabia que habia uno descapeinable GSI. Si viniera no seria cosa mia.

    El puto de mi colega (el de la kdada xDD) que como no tiene idea me hace buscarle cosas xD. (me viene bien porque el sullo lo pondremos a punto entre los dos, y si se rompe algo me dara menos pena asi meehehehehehehe)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v 150cv Rest y kadett GSI cabrio

    El astra gsi restyling, no lleva motor ecotec?? yo juraría que sí, y si no recuerdo mal el x20xev son 136cv´s....

    Corrijanme si me equivoco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •