Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Asi va de momento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Asi va de momento

si tanto alante como atras llevas suspension de serie (tanto amortiguadores como muelles) pues no se, puede deberse a las llantas (no veo el por que pero puede ser...). Tú ponle las de serie, que keda mas xulo, o en su defecto, las del Astra 16V, que son en 15, ganarás estabilidad en comparación con las 14 de serie, y no será tan perezoso como con las 17, ni te dejarás tanto dinero en ruedas, jejeje...
    SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra F

si lleva muelles de serie puede ser facilmente que los amortiguadores esten reventados y el muelle tire un pelin mas para arriba...

el día que quedemos lo miramos de arriba a abajo

Modelo
    kadett

Ok, genial, lo unico que tendremos que venir a mi casa, jeje, espero que no te importe venirte a villaralbo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Chevives Ver mensaje
    Ok, genial, lo unico que tendremos que venir a mi casa, jeje, espero que no te importe venirte a villaralbo.
    para nada!!!

Modelo
    kadett

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    si tanto alante como atras llevas suspension de serie (tanto amortiguadores como muelles) pues no se, puede deberse a las llantas (no veo el por que pero puede ser...). Tú ponle las de serie, que keda mas xulo, o en su defecto, las del Astra 16V, que son en 15, ganarás estabilidad en comparación con las 14 de serie, y no será tan perezoso como con las 17, ni te dejarás tanto dinero en ruedas, jejeje...
    SALUDOS ;-)
    Si, eso tambien era otra de las cosas que me echaban para atras.. jejeje, de todas maneras me gusta mucho con las de serie, aunque me faltan las tapitas de los tornillos. pero eso ire a la opel un dia de estos y las pedire.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!