Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Asi va de momento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Asi va de momento

Me alegro de que lo vayais viendo bien. Muchas garcias.
    Apocalypse_888 lo del azul de las puertas yo tampoco lo comparto, ya ando buscando unos palenes para cambiarlos. Lo de la mecanica no te lo puedo decir de fijo por dos cosas, la primera por que no lo he llevado todavia a ningun sitio, y la segunda, por que del tio queme lo vendio no me fio mucho. Segun el tiene 110.000km y esta muy bien. Segun el cuadro digital tiene 126.000. Y la realidad ya os la dire cuando lo lleve al mecanico y me diga algo. Es un gsi 16v.
    Ahora de momento para llevarlo al mecanico y tal le he puesto las llantas originales, por que las ruedas estan bastante nuevas y las otras estan muy gastadas. Las llantas que se ven el la foto estan bien o le dejo las de serie que pensais?.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Chevives Ver mensaje
    Me alegro de que lo vayais viendo bien. Muchas garcias.
    Apocalypse_888 lo del azul de las puertas yo tampoco lo comparto, ya ando buscando unos palenes para cambiarlos. Lo de la mecanica no te lo puedo decir de fijo por dos cosas, la primera por que no lo he llevado todavia a ningun sitio, y la segunda, por que del tio queme lo vendio no me fio mucho. Segun el tiene 110.000km y esta muy bien. Segun el cuadro digital tiene 126.000. Y la realidad ya os la dire cuando lo lleve al mecanico y me diga algo. Es un gsi 16v.
    Ahora de momento para llevarlo al mecanico y tal le he puesto las llantas originales, por que las ruedas estan bastante nuevas y las otras estan muy gastadas. Las llantas que se ven el la foto estan bien o le dejo las de serie que pensais?.
    en mi opinion y particular gusto, le dejaría las de serie mientras, si quieres, buscas otras llantas que queden mejor... segun mi gusto eh? que para gusto los colores... si a ti te molan esas de 17" pues genial, que no digo que le queden mal... pero eso si, de atras esta alto... no sé si por llevar muelles de serie y adelanta rabajados o porqué...

Modelo
    kadett

Lo mas seguro es que acabe haciendo eso. Las llantas estas no es que me disgusten, pero ademas es que quiero dejarlo lo mas de serie posible. Lo de que esta levantado de atras si que me habia dado cuenta pero aun no se a que se debe. Hay alguna forma de bajarlo? o debo llevarlo al mecanico...
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!