Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Cita Iniciado por pity
    Sin haber visto nunca la grafica ya me habia dado cuenta que a partir de 5500 adios party. Pero en esa grafica el par empieza mas o menos a las 2200-2300, en mi caso no noto par hasta casi las 3000, sera por el intercooler?¿?
    Acabas de describir el feeling de un LET con IC. Ahora tienes que llenar un cuerpo mas de la linea de admision, y eso induce un pequeño retardo. Solución? Soplar un poco mas Asi que ya sabes cual es tu "medicina" :lol:

Cita Iniciado por pity
    Entonces sabes si se podra reprogramar el let para cambiar la curva de par
    La phase II mejora el comportamiento en todo el rango de rpm, no es solo una subida de boost, es una reprogramacion completa
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Modelo
    Astra GSI 16 V

Jo Tropic, que se han puesto los pelos de punta solo con la última línea, A ver Pity* si te animas hombre que son 280 CV

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Acabas de describir el feeling de un LET con IC. Ahora tienes que llenar un cuerpo mas de la linea de admision, y eso induce un pequeño retardo. Solución? Soplar un poco mas Asi que ya sabes cual es tu "medicina" :lol:

La phase II mejora el comportamiento en todo el rango de rpm, no es solo una subida de boost, es una reprogramacion completa

Tranquilo, que como ya te dije la phase al final caera... tu seras el proveedor jeje.

Ahora, hablemos no de prestaciones sino de fiabilidad. Mi coche yo lo utilizo a diario, y temo que con la phase II el coche este todo el dia roto. Le he puesto ahora mismo todo TODO nuevo por lo mismo, para evitar tener que estar tocandolo todo el dia.

A cuanta presion de turbo sube la phase II?
    Disminuye drasticamente la fiabilidad del motor?¿ en que grado?¿?