Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Tanda Montmelo 29-03-08 - FOTOS INCLUIDAS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Tanda Montmelo 29-03-08

Alli estube yo pero solo corri 15 min. El coche le salian nubarrones blancos azulados algunas veces puntuales y eran de los gordos y al final pare porque tampoco queria arriesgar el motor. Eso si 15 min y los 4 neumaticos a la basura y cuando digo a la basura es a la basura, justo al parar salian columnas de humo de los neumaticos. Yo creia que se prendia fuego al motor pero no, eran las gomas. Frenos si, yo note fading pero tampoco mucho.

Por lo que me e dado cuenta que 15 min a fondo todo el rato han sido casi letales, 15 más no me lo quiero llegar a imaginar.

y otro apunte sin sliks no eres nadie alli dentro las curvas se trazan muchisimo más rapido que con gomas de calle.

En fin que yo me lo pase muy bien pero lo unico que no me esperaba tanto desgaste general del coche.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett Berlina

alex y marc cuando tengais un momento colgar las fotos del domingo que pudisteis hacer o almenos las mejores.

gracias y saludos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

jejejeje... Montmelo parece ser cosa seria TT a mi potecito 1.8 al final le haremos un PEDESTAL con lo que aguanta!!!! viendo las conclusiones que saca la gente al salir de alli dentro.. ...

slicks siempre... y un buen liquido de frenos con sus latiguillos metalicos... yo no tuve malas sensaciones... eso si.. hay que estar encima del coche para proximos eventos...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!