Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Para los 20xe distribución. (duda).

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi 8v y 16v

Predeterminado Re: Para los 20xe distribución. (duda).

Cierto hay dos tipos de distribuciones, cuando vas a comprar un kit de distribución para estos motores te salen dos tipos ok. Olvidemonos por un momento de k hay dos tipos yo he puesto la antigua pork me parecia mas segura al tener rodillos metálicos. Otra cosa es k creeis k yo haya mezclado las distribuciones y en realidad no se puede ya k tanto en una como en otra la correa es diferente o sea no puedes poner la correa de la distribución moderna en la otra ya k para empezar la correa es mas larga y la forma de los dientes de la misma tb lo es, asi k aunk kieras mezclarlos no podrias. Y yo lo k kiero saber realmente es: si la de los rodillos metálicos se kedan haciendo ruido un cierto tiempo, o sea la de un rodillo y tensor la del 2,5. Si a ti flama k veo k tienes un 16v te ha pasado esto se te keda haciendo algo de ruido cuando los compras nuevos. Saludetes internautas.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Para los 20xe distribución. (duda).

Yo cuando le monte la mia no note ningun ruido ni nada por el estilo, solo el ruido motor, solamente eso.

Pero ya creo que voy viendo por donde va la cosa, arranca tu coche y comprueba apretando la tapa, con las manos contra el motor, si se te quita el ruido que creo que va a ser que los tornillos de la tapa te estan dando problemas que los suelen dar.

Un saludo.