Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Duda astra gsi¿?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Duda astra gsi¿?

    Los 2.0 8V y los 1.8 16V marcan 220 km. Yo para saberlo tambien me tiro por debajo del coche y miro si tiene carter de aluminio y como son los colectorees de escape. El 2.016V monta carter de aluminio y los colectores son 4-2-1.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Duda astra gsi¿?

    para esto de los marcadores, numero W del marcador por delante, y luego miramos ya de qué coche es...

    saludos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 07
    Modelo
    Astra G
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Duda astra gsi¿?

    Bueno pues ya vio mi hermano el motor de lcoche y resulta que es un 8v. Le han pegado lo de 2.0 16v.
    Para la proxima vez hare lo que habeis dicho mirar por abajo los colectores
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Duda astra gsi¿?

    Cita Iniciado por akira Ver mensaje
    Bueno pues ya vio mi hermano el motor de lcoche y resulta que es un 8v. Le han pegado lo de 2.0 16v.
    Para la proxima vez hare lo que habeis dicho mirar por abajo los colectores
    Eso de 2.0 16v se lo habra inventado el tio ya que ningun C20xe lo lleva en mi curro hay otro flipao que tiene un Astra del 96 1.6 con las llantas del 16V C20xe y pone detras GSI esa gente da pena.



  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Duda astra gsi¿?

    Los unicos que marcan mas de 240, son los calibra v6, vectra v6 y turbo, el calibra turbo anterior al año 94 marcan 280 y marcadores para calibra turbo con la fase II del turbo que marcan 300, todos esos cuadros por anclajes son compatibles con el astra, vamos otra cosa es el tema del ordenador, temperatura, y capacidad de deposito...

    Salu2.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Duda astra gsi¿?

    Cita Iniciado por Cloe Ver mensaje
    Los unicos que marcan mas de 240, son los calibra v6, vectra v6 y turbo, el calibra turbo anterior al año 94 marcan 280 y marcadores para calibra turbo con la fase II del turbo que marcan 300, todos esos cuadros por anclajes son compatibles con el astra, vamos otra cosa es el tema del ordenador, temperatura, y capacidad de deposito...

    Salu2.
    :-?:-?:-?, por lo menos todos los astra gsi que llegaron a chile son 2.0 16v 2.8, y todos marcan 260 y 7000 rpm, creo que es un juego de mercado nada mas. El mio tiene airbag

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •