Resultados 1 al 10 de 19

Tema: [Madrid] La torre, dia 30/03/08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [Madrid] La torre, dia 30/03/08

    si si , pues a estao bien la torre!!por fin los antinieblas..!!a sio un wen dia para la sociedad...kami maldiciendo, dandole duro con las llaves inglesas...jajaja
    un abrazo a todos!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: [Madrid] La torre, dia 30/03/08

    Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
    si si , pues a estao bien la torre!!por fin los antinieblas..!!a sio un wen dia para la sociedad...kami maldiciendo, dandole duro con las llaves inglesas...jajaja
    un abrazo a todos!
    antinieblas?¿?¿?¿
    caguen tooooooooooooooooo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: [Madrid] La torre, dia 30/03/08

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    antinieblas?¿?¿?¿
    caguen tooooooooooooooooo
    jojojo, mira te ha castigado jesucristo xDDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: [Madrid] La torre, dia 30/03/08

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    jojojo, mira te ha castigado jesucristo xDDDD
    ademas q si tio, voy a probar esta semana a ir a san martin aver si ls tienen en Teo d esos reciclados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •