Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Primera Prueba

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Primera Prueba

muchas gracias roncete, desde luego intentare darle todos los caprichos. jejejeje. Lo del rollo ese de los cv y tal ya no me creo nada de nada de lo que me diga el menda este. Despues de ver el coche y hablar con el como para creerme algo. Ademas luego el tipo en cuestion es un acojonado, cuando lo llamo no me lo coge y el otro dia lo llame desde el telefono de mi novia y lo puse fino, pero el no decia na, se quedo callado ahi sin decir nada. Lo que mas me fastidia es que el tio se gano mi confianza, por que llevabamos hablando mas de un mes antes de decidirme a comprar el coche, y es que ya al final no hablabamos ni del coche, ya hablabamos de todo, por eso os preguntaba yo lo de los 180cv y esas cosas, por que estaba "convencido" de que no iba a ser tan ++++++, con perdon, como para hacerme eso. Pero mira, en el fondo se lo agradezco, por que de esta manera lo estoy poniendo yo todo un poko a mi gusto, y trabajando en el que me esta encantando. Y oye no se como me quedara al final, pero con el trabajo que he tenido con el, seguro que yo lo veo mas bonito. xDDDDD! Saludos gente, sois geniales de verdad.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

Modelo
    Astra F

que pena no haber llegado a tiempo, si no le iba a decir yo 4 cosicas al de los 180cv...

tu tranquilo que ese kadett le va a dar envidia al anterior dueño....

Modelo
    kadett

Jeje, gracias billyTk, A ver si sale todo bien y tiene razon. poco a poco no quedara ni rastro de él.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!