Resultados 1 al 10 de 62

Tema: finalmente me compre mi kadett gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: finalmente me compre mi kadett gsi 16v

Si, de Zamora. Anda mira pos no sabia nada. Ya me pondre en contacto con el por aqui y le preguntare, que igual hasta nos conocemos. Que esto es pequeño. jejeje. Graciass
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

Modelo
    Astra F

aqui estoy yo arrejuntado a los paisanos

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Bueno, en primer lugar otro ánimo para todo lo del tema este del Kadett; la verdad es que vaya c++++n el que te lo quiso vender así. No había ninguna manera de reclamar o bajar el precio de venta o algo, no??

Pero bueno, ahora ya sabes, a mirar pa'delante, que al fin y al cabo tienes un 16v, mucho coche. La verdad es que el salpicadero negro queda bien, comentabas antes lo de meterle uno de astra, pero creo que eso era mucho fregao, yo vi uno en youtube, pero fijo que lleva mucho trabajo. Además el tuyo queda bien así y original, jeje.

La verdad es que cuando lo acabes será una gran restauración, poque practicamente lo haces desde 0. Que le vas a meter, los asientos del GSI de astra o de Kadett??supongo que de kadett,no?por el color de la tapicería y demás.

Por último ya, suerte con lo del tema del motor; creo que lo más importante despues de chapa y chasis, a ver si con eso no hay ninguna sorpresa y te sale todo bien. Cuando te lo trajeron fuiste a dar alguna vuelta para ver si se movía, daba tirones, o algo??

Un saludo