Resultados 1 al 4 de 4

Tema: polea compresor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: polea compresor

    gracias por responder, hoy hice el cambio de la correa del alternador, fue bastante complicado, pero el cambio de la correan no soluciono los ruidos que tenia puse lubricante en la polea del aire pero lo unico que consegui es que saliera humo y que se calentara la polea y parecia que se iba a quemar, yo no tengo la herramienta que se necesita para sacarla, alguien sabe como le puedo hacer? gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: polea compresor

    joer macho, lubricar una correa lo hizo el que aso la manteca :mrgreen:

    como te dice emilio sera el rodamiento, sino tienes como sacarlo o lo llevas a que te lo hagan o consigues otro compresor, otros apaños no sirven

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •