el tema de discos de stilo ya me lo habia estudiado yo cuando lo menciono remy, que fue el que saco la idea por aqui

el stilo gasta dos medidas parecidas, los de 284x22 y los de 281x26, depende la motorizacion, pero se que solo eran los de gasolina grandes y los jtd. el centraje de 98x4, como pasa con las llantas es tan tan parecido a nuestros 4x100 que no hay problemas de montaje, de hecho con el tema llantas muchas gente lleva los centrajes de uno en otro y ningun problema, y en discos mucho menos, ya que si os fijais, los taladros del disco suelen tener bastante tolerancia con los agujeros del buje, ya que el centraje se lo da el sombrero, y no los tornillos

dicho esto, yo creo que los de 284x22 de stilo bien seria una buena opcion, y en caso de ponerlos, solo habria que hacerles el anillo centrador a 56,6, aunque seria un anillo finisimo, ya que esos discos tienen agujero central de 59, asique ya de meterlos al tornero, casi seria mejor rebajar ese agujero un poco mas para poder ponerle un centrador gordito