Resultados 1 al 10 de 22

Tema: duda medida neumatico

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: duda medida neumatico

Podeis montar 205/50 R15, pero perdereis reprise y gastareis más fuel debido a que tendreis que pisarle más para que el coche tire como antes.

Además ojito con el ET de la llanta o tocareis en los pasos de ruedas detras, incluso doblando el labio de la aleta si el ET es muy bajo (menos de 40) tendreis problemas en los baches más ridículos. Yo los tuve incluso con 195, y tuve que golpear mucho la aleta para que no me rozara tanto, aún así con el ET40 me roza todavia si llevo mucho peso (2 personas detras y badenes importantes..., ya ves t&#250.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Astra F

la 195/50/15 es equivalente a la 185/60/14 que lleva el kadett de serie (es esa no? xD)

en 195 tienes buenas gomas y lo mas importante, a qué precio, mucho mas baratas...

yo en mi astra ahora llevo 195/50/15 y de serie llevaba 185/60/14... y sinceramente, no he notado practicamente nada de diferencia en prestaciones... a lo mejor un pelin en consumo, pero vamos nada abismal eh?

yo probablemente me pase a la 205 que es la que lleva el astra gsi16v de serie, pero no lo tengo claro aun...

pero para un kadett, la 195/50/15 me parece la medida ideal, llevando llantas normales claro... xD

saludos

Modelo
    astra gsi

yo tngo un astra gsi 8v y trae de serie una 195. no pasa la itv cn una 205 atras y una 195 alante. kiero ponerle unas 16 o 17 de yanta. se nota muxo en las prestaciones todo junto(llantas y neumaticos mas grandes)??

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por xurre Ver mensaje
    yo tngo un astra gsi 8v y trae de serie una 195. no pasa la itv cn una 205 atras y una 195 alante. kiero ponerle unas 16 o 17 de yanta. se nota muxo en las prestaciones todo junto(llantas y neumaticos mas grandes)??
    mientras mantengas medidas iguales en el eje y dichas medidas sean equivalentes aunque diferentes entre si, o en su defecto, homologadas, no hay problema que yo sepa....