Resultados 1 al 10 de 30

Tema: TOP 5 de las +++++++das a mi Astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi

Predeterminado Re: TOP 5 de las +++++++das a mi Astra

es una ++++da pero ay que asumirlo(yo no lo asumo)al que pille haciendo algo ami coche mas le vale que tenga buenas piernas para correr,ami estando aparcado en bateria(yo dentro del coche)llego una ++++ fea con un 307 y dejo una cuarta d separacion de mi puerta con la de su acompañante,yo pensando..no creo que se vaje por que me da!!pues enefecto con toda su cara de fea se vajo y claro..me atizo,ahora la pegue unos BERRIDOS!!menos mal no me dijo ni mu,perdon por el tocho!!saludos

Modelo
    Astra GSi

En el siglo en que vivimos hay un problema y es que poca gente valora lo que tiene,por ejemplo un coche nuevo se lo cuidan 2 o 3 semanas luego ya empiezas a ver que intentan aparcar su coche de 3 metros en un hueco de 2,5 y claro .... si no valoran lo suyo no esperemos que valoren lo nuestro, por eso yo siempre aparco en fila dado que las defensas sabes que siempre hay alguien que te las mace pero al fin y al cabo es solo una pieza encambio si aparcas en bateria como te toque alguien con menos de 2 dedos de frente te toca aleta trasera.... puerta... y con un poco de suerte te libras de la aleta delantera

Un saludo

Modelo
    Astra

Pues la verdad es que tienes toda la razon del mundo cnomelocreo, hoy en dia nadie valora lo que tiene, la gente pasa de todo, les da igual que el coche sea nuevo o viejo. Lo que a mi me jode es que la rayadura que me han hecho esta hecha a mala ostia, no por un despiste o una inutilidad a la hora de conducir, han querido tocarme los huevos y lo han conseguido, hi. de pu.