Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Aqui esta mi cacharrin!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Aqui esta mi cacharrin!!

menudo cacharrillo mas guapo!!!!
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Aqui esta mi cacharrin!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Que si el kadett levanta la patita?? buff, en esa curva, que la foto engaña y parece que voy por encima del ribazo cuando no es asi, os cuento, habia en el exterior una rodera bastante profunda y claro, ultimo tramo tienes que ir arañando segundo al crono y entre pasadisimo y bueno, en esa pude entrar pero iba enlazada con una horquilla de izquierda que no pude entrar y me fui a coger caracoles con la perdida de tiempo correspondiente, asi que perdi 4 o 5 puestos, pero bueno, las carreras son asi.

En cuanto al platillo, me refiero al de admision, creo y digo creo, que se le puso un muelle mas corto para que abra mas, es que ya no me acuerdo de todo lo que le hice!!! jajaajajajaajajaa

La direccion del omega adaptada al kadett es una maravilla, el volante va muyyyy suabe y son 1,6 vueltas a cada lado con volante mas pequeño que el de serie.

Si teneis algo mas en lo que os pueda ayudar me comentais que cada dia es un invento u otro el que hago y en las carreras es donde demuestra su fiabilidad.

Un saludo!!!

P.D. Los que vivis cerca de Zaragoza hoy sabado por la tarde tenemos en el pabellon 11 de la feria de muestras la presentacion de la escuderia y exposicion de todos los coches, animaros y asi nos conocemos!!!!!
    Motoraddicted Competicion
    www.motoraddicted.com
    Kadett 2.0 8v
    Zaragoza
    "El segundo es el primero de los perdedores..."