no hace mucho, bajo del coche y unos metros mas adelante veo una señora de 55-60 años intentando salir del aparcamiento, delante tenia un 205 ya viejecillo y detras un contenedor... el espacio era algo justo, pero un par de maiobras u estabas fuera...

pues no, la tia empujando el 205 con su 307 hacia delante para hacer sitio... aceleraba a fondo y empujaba... me hirvió la sangre y no pude quedar callado, le arme un pollo alli...

la tia decia que no podia salir y no podia hacer maniobras que estaba mal de la espalda... menudo +++++++...

la gente toda mirando la discusion que le arme...luego se la pego con el contenedor y eso que eran desos protegidos con un tubo de inox, pues lo doblo ppara atras... se puso nerviosa que ya no sabia ni que hacia, pero aun tenia mas que decir que yo que mencionaba a mi madre...

bueno no cuento mas que no viene al caso...

pero yo despues le decia a la novia, tu imaginate que vengo hacia el coche y me encuentro otro empujandomelo hacia delante...madre mia!! lo primero seria entrar en su coche a patadas....