Tienes razon, perdona, estoy un poco verde aun.
Pense que asi se veria mejor.
Tienes razon, perdona, estoy un poco verde aun.
Pense que asi se veria mejor.
joer xiki te an exo de todo.... q hp ay x el mundo...... ami con la balita me icieron un poco de todo... me la robaron.... menos mal q la encontro la poli.... ( xo tengo q dar asta gracias de q no me reventaran el coxe... q solo fue las cerraduras... la carcasa y los cables y bombin.. el cargador de cds... xo lo mejor de todo esq fumaron en el coxe y dentro de los ceniceros... pa flipar.... otro buen dia m mangaron la antena del coxe... otro wen dia me dieron una patada y me jodieron un espejo... el paragolpes de atras como dejara el coxe en la caye aunq fuera 5min le salia algun roce o arañazo...
Enamorada de mi astra gsi
Es una pena el mundo, que asco de gente. A mi no funcionan ninguno de los dos espejos, me refiero a que desde dento no puedo girarlos con la palanquita, porque me los han reventado los dos. Menos mal que yo no me meto con nadie, que voy a mi ++++ bola, que si no me lo quemaban vivito.
ami lo del espejo fue en la coxera.... xq mi balita la caye la dejaba nada y menos... resulta q lo meti en la coxera x lo del robo pa estar mas trankila y voy a cojer la balita un lunes xq uir a currar y me encuntro el espejo reventado... aora tengo una coxera cerrada xa mi.... y lo mejor q podido aser la verdad...
Enamorada de mi astra gsi