Resultados 1 al 10 de 30

Tema: TOP 5 de las +++++++das a mi Astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: TOP 5 de las +++++++das a mi Astra

Lo que mas me fastidia es que mi coche no para en la calle nunca, me lo han hecho todo en el curro porque es el unico momento en que puedes pillar mi Astra en la calle, si no voy de garage en garage, hasta mis amigos se rien de
    mi y me dicen que para que me preocupo tanto por ese coche viejales. No entienden que este coche para mi es mas que mi coche, es "EL COCHE", el que siempre quise tener, y como consecuencia le doy todos los mimos que puedo.
    Como dice astrete, los raspones de los paragolpes te fastidian, pero los puedes llegar a entender, pero el ultimo rayon, que hi. de pu.

Modelo
    Astra F

por favor, para otra vez, redimensiona las fotos, que se salen del tiesto por todos los lados...

Modelo
    Astra

Tienes razon, perdona, estoy un poco verde aun.
    Pense que asi se veria mejor.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

joer xiki te an exo de todo.... q hp ay x el mundo...... ami con la balita me icieron un poco de todo... me la robaron.... menos mal q la encontro la poli.... ( xo tengo q dar asta gracias de q no me reventaran el coxe... q solo fue las cerraduras... la carcasa y los cables y bombin.. el cargador de cds... xo lo mejor de todo esq fumaron en el coxe y dentro de los ceniceros... pa flipar.... otro buen dia m mangaron la antena del coxe... otro wen dia me dieron una patada y me jodieron un espejo... el paragolpes de atras como dejara el coxe en la caye aunq fuera 5min le salia algun roce o arañazo...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra

Es una pena el mundo, que asco de gente. A mi no funcionan ninguno de los dos espejos, me refiero a que desde dento no puedo girarlos con la palanquita, porque me los han reventado los dos. Menos mal que yo no me meto con nadie, que voy a mi ++++ bola, que si no me lo quemaban vivito.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

ami lo del espejo fue en la coxera.... xq mi balita la caye la dejaba nada y menos... resulta q lo meti en la coxera x lo del robo pa estar mas trankila y voy a cojer la balita un lunes xq uir a currar y me encuntro el espejo reventado... aora tengo una coxera cerrada xa mi.... y lo mejor q podido aser la verdad...
    Enamorada de mi astra gsi