Resultados 1 al 10 de 62

Tema: finalmente me compre mi kadett gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: finalmente me compre mi kadett gsi 16v

respecto a lo de los asientos del champion, pues te lo digo como me viene a la boca, pero no te ofendas: La llevas clara!!! XD no hay nada que no se arregle con pasta, pero en este caso, sería con MUCHA pasta.

Respecto a las fundas, pues por aquí salvo 2 o 3 todos te dirán que son una mierda... a mi personalmente me gustan y me gustan en polipiel. Si no fuera por los 200 pavos que te soplan, pondría unas.

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: finalmente me compre mi kadett gsi 16v

jajaja, gracias Escarpa, por lo que he estado viendo ya tengo claro que esta dificil la cosa. Tambien he estado mirando asientos del gsi 16v normal, a ver como me sale mejor y tal. Aqui en Zamora me cobran 270 euros por los asientos en polipiel. ( por todos, claro). Preguntaba por que el tio que me lo hace me dijo que era... pues eso, que daba mucho calor en verano y demas, pero a mi es que tambien me gustan. Aunque la verdad es que es una pasta. Asi que supongo que segun me vayan diciendo la gente con la que he hablado que vende los asientos y tal, pues hare una cosa o hare otra. Habra que tener paciencia, para no hacer chapuzas y pensar las cosas en frio. Graciassss!!