Re: Alguien anulo bombillos y metio alarma con cierre y mando?

Iniciado por
jaimegarcia2
Lo del doble cierre es relativamente sencillo.
El rele normalmente cerrado lo puedes hacer con una central de intermitencia, puenteando por dentro los faston para quitar el circuito impreso que lo acciona.
Lo de la señal hice una cutrelada, pero funcionó ( usar un chip de puertas lógicas apra mover un relé, que en teoría no dan tanta corriente) pero funcionó.
lo del 555 no te lo recomiendo, sudé tinta ( una semana de faena) para que fuera, y de higos a peras en vez de subieme la ventanilla me la baja ( habrá que engrasar las guias)
Entonces entiendo que, si dices que tendrás que engrasar las guias, la detección de final de recorrido del elevalunas la haces por aumento del consumo?. No entiendo de electronica demasiado, pero al decir que usas un 555 suponia que sería por tiempo. Algo más hay, ¿verdad?.
Yo le intenté acoplar en su momento un moduló Vitrón de un Citroën Xantia para simplificar las cosas cuyo esquema encontré en una pagina del peugeot 205, el problema estaba en que subia la ventanilla pero al llegar al final me volvia a bajar, luego no queria subir.
Los relés hacian varios ciclos, y al final se quedaban como bloqueados.
Hacia un poco lo que le daba la gana y pensé que era porque el consumo de los elevalunas del KAdett (que están bastante duritos) era excesivo y se activa el antiaplastamiento o algo así.
No pude llegar ni a "enseñarles", no aceptaba la programación o es que no dispone de ella. AL final vuelta a pulsadores, pero intercalando unos relés para que no se me volvieran a quemar los contactos originales de la botonera del Kadett (que van a contacto directo, a lo bruto), cuando los motores tienen unos años se queman los platinos del contacto que es un gusto.
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!