Resultados 1 al 10 de 22

Tema: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: parte del seguro, ¿hasta donde puedo exigir?

Kike te acuerdas de mi porrazo??, pues eso fue defensa nueva lo que me pusieron si le rompes un pelin la zona de la cojida donde va la rejilla con que la rajes un pelin ya te vale, porque eso no es reparable ya que con baches vuelve a rajarse.

Asi te la pondran nueva.

Un saludo.

Modelo
    kadett

Posiblemente te la reparen si no es nada muy grave,yo pregunte hace poco en la opel y me dijeron que la defensa de atras ya no la tenian y por la de alante sobre 280 euros.

Modelo
    KADETT

bueno, pues hay noticias

el coche ya esta en el taller esperando por el perito, y misteriosamente, hoy le desaparecio un cacho de defensa..... antes de dejarlo, pase por la opel y me asegure de no pillarme los dedos. el de recambios consulto el ordenador y me dijo que no salia fdp y que por lo menos, quedaban 8 en zaragoza, asique solo me queda rezar para que el perito no se en++++++e y me pongan una de competencia, a pesar de expresarle en repetidas ocasiones al del taller que yo solo aceptaba piezas original GM

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Si no la tienen que la pidan a Classic Parts, jajaja.

Tienen que pagarte una defensa nueva, te la han roto y punto.

Otra cosa es que tengas que conformarte con una de compe.
    vas a alucinar, pero el de recambios me dijo, que a una mala, si se acababan, mediacion de ellos podia comprar una en opel classic parts, como lo oyes, pero tambien me dijo que el precio era mucho mas caro que en la propia opel, en contra de los precios que tienen en ebay, cosa que me resulta extraña, seguro que los de la opel querian hacer negocio por las gestiones....

Modelo
    Astra F

igual que cuando te peritan un golpe y te dan siniestro con nada por cotizar con piezas originales, en este caso no debería ser distinto... digo yo.... sino vaya morro