Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
si lo dices xmi yo no m e metido cn el ni le e criticado solo m interesa saber cm pasa la itv, nunca viene mal tener conocids en ls itv o alguien q conozca a alguien ademas yo al tio Toni nunca le e criticado es mas sigo sus pasos aunq yo no lo vaciare jeje
Que va no lo he dicho ni por ti ni por nadie enconcreto, solo en general un poquito de porfavor, esto es como en los post de compra-venta, ahi que hacer hilos constructivos, si el chaval quiere montarse el kadett de rallye pues se le hecha un cable para que consiga su sueño, no porque pensemos diferente nos riamos de el o le pongamos mas travas. Y a las malas pues ahi mas post en los que hablar si no os interesa este. Y dejo el tema ya que no tiene que ver con el post.

Haber tio, ademas de la jaula tienes que buscar algo como fibra de vidrio o chapa de 2mm para hacer unos paneles a las puertas que un dia te vas a tajar un brazo, por no hablar del salpicadero, estaria muy guapo que te hicieras una consola tipo rallye con cortacorrientes para la bomba de la gasofa y cosas asi como unos led de indicacion de estado de los conmutadores anteriormente citados, ademas de un juego de relojes de voltimetro, etc..

Seguramente todas estas ideas ya las tienes y como todo solo es cuestion de tiempo y dinero.

Un saludo y suerte con el proyecto.