Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Tintar lunas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B

Predeterminado Re: Tintar lunas

Para que es el agua con jabon?

Te traian los sellos de homologacion? Esos que hay q pegar en cada luna?

La lamina que compraste es suficiente para la luna trasera y los dos laterales?

Modelo
    kadett

El agua con jabon es para que puedas manejarlas mejor, por que son finitas y se te empiezan a pegar entre si y luego no hay quien las despegue, y en el cristal pasa los mismo, las puedes desplazar por el cristal con mayor facilidad. Lo de los sellos no me acuerdo muy bien la verdad pero lo que si te puedo decir es que la lamina que ha comprado le vale para todo y le sobrara algo. Yo al menos lo hice en un laguna, que es un cohce grande y me sobro. Tambien deberias informarte bien si realmente son legales, por que aunque traigna el sello ese, yo creo que no lo son. Saludos.

Modelo
    Astra F GSi

El agua con jabón también es para que forme una capa entre la pelicula y el cristal, y se pueda desplazar. Yo le echo tanta agua jabonosa, que puedes mover lateralmente la luna por encima del cristal

Luego con paciencia y del centro hacia los lados, vas desalojando el agua con la espatula, que por el lado por donde le das también tiene mucha agua para que lubrique y no se raye.

Lo dicho, el truco es empapar muchíiiisimo la lámina y el cristal.

Luego un truco para que no se te hagan las tipicas burbujitas luego: al dia siguiente, cuando esté seco, dale con un pincelito esmate de uñas transparente por el borde de la lamina, para que no entre aire.