jejeje...llamadme vago si kereis, xro eske el manual estaba en el trastero, y tengo que subir andando hasta el séptimo desde un segundo, y andar buscando arriba entre mil zarrios, y teniendo en cuenta que salgo a las 7:30 de casa y llego sobre las 21:30 (es la vida del currante en prácticas) pues no había ganas, pero he subido ahora, y me pone que el dual chanel se activa automáticamente cuando pones dos modulos en los slots del mismo color y tal, recomienda la de mayor capacidad en el slot uno, y tambien recomienda que el "timing y el clocking" o algo asi, eske ya he subido de vuelta el manual y no me acuerdo bien, que sean similares en no se que apartados, pero vamos, que ya las tengo montadas, todo bien, y esto va como un avion, jeje...a si a simple vista va todo normal, pero cuando ejecuto programas que requieren potencia (vease photoshop, autocad, need for speed, etc...) se le nota mas suelto, hace todo más rápido, e incluso ya no se cuelga la imagen al ver una peli...no está mal esto de la ram no...
Pues nada compis, duda solucionada, muchas gracias a todos ;-) SALUDOS