Resultados 1 al 10 de 23

Tema: acabo de llegar de la opel, trajedia!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: acabo de llegar de la opel, trajedia!

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Jejej le obligaron a competir con atmosferico porque su turbo andaba "demasiado bien" como lo ois, quedaba en rallies, por delante de evo's ,subaru's, etc, este si que se los pasaba por la piedra, jeje en el youtube hay un video de el con Alex montado e imaginaros la carita de Alex xDDDDD, recuerdo que me comento que el bicho tragaba unos 30 litros a los 100... :O, te cagas.

Un saludo.

pero si los evos y los subarus llevan turbo , porque se lo hacen quitar a el?

Modelo
    KADETT

mas bien me parece que se saldria de la reglamentacion en el grupo que estaba homologado para su ficha FIA, y por eso tendria que quitarlo, sino hubiera nada ilegal de por medio, nadie te puede obligar a quitar nada ni aunque te los pases a todos por la piedra, estaria bonito xDDD

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    mas bien me parece que se saldria de la reglamentacion en el grupo que estaba homologado para su ficha FIA, y por eso tendria que quitarlo, sino hubiera nada ilegal de por medio, nadie te puede obligar a quitar nada ni aunque te los pases a todos por la piedra, estaria bonito xDDD
    Creo que mas o menos habia algo de eso tambien no lo recuerdo bien exactamente, pero tambien habia intereses de por medio, no recuerdo exacto porque ya eran altas horas y el alcohol se apoderaba poco a poco de algunos xDDDDDDD, pero tambien recuerdo que algunos subarus o evo's tenian cierta mano en la Federacion y se quejaban, jajajajaj.

Modelo
    Kadett GSI

pues que p u t a d a tener un coche de pm y no poder.
    Queremos Fotos!!!!
    Pa la Proxima!!