Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Corsa_cr

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Corsa_cr

Muy chulo el Corsita.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Corsa 1.4Si Sport

Predeterminado Re: Corsa_cr

me alegro de que os guste, de veras, gracias.

Ahora lo que tengo pensado es conseguir un cierre centralizado y un elevalunas electrico....ya sea de desguace o como sea... porque son dos cosas que dan bastante comodidad y puede conseguirse barato depende de como, y ya de paso que desmontaré las puertas para hacerlo, aprovechar y tapizarle las puertas con otra tela a la que lleva k no me gusta NADA.

Luego me gustaría un volante desplazado estilo OMP, sparco... lo que pasa que están carillos, cuando se pueda, por dentro tambien me gustaría un pomo tipo "secuancial" de rallyes k es como un palo.....y ya de dentro poco mas...una radio con cd y ya está....

Por fuera me gustaría dejarlo con el parachoques del gsi aunque va a ser MUY dificil de encontrar y una ve lo tenga y reuna un poco de pasta, pintarlo con la ayuda de un amigo que tiene todo el material... trajes, cabina, pistolas...y además sabe pintar... y pintarlo gris tambien pero el coche entero.

Ya veis....un monton de cosas jajajaj Ya iré contando cada cosilla que se le vaya haciendo.

Un saludooo
    Mas circuitos y menos campos de fútbol !!!!!!

VENDO MUELLES APEX -3CM PARA CORSA !!!! NUEVOS A ESTRENAR!!!!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=6668