Gracias por tu bienvenida . Hace una semana el motor dijo adiós , y no se que le puede pasar . Aunque le tengo mucho apego , ya que lo compré nuevo en el 89 , y me costó un riñón , estoy barajeando la posibilidad inevitable de deshacerme de él.