Tengo El Mismo Motor Que Tu Y La Egr Esta Anulada Desde Hace Mas De Dos AÑos,yo No He Notado Nada Raro Ni Se Me Calienta De Mas Ni Nada.
Un Saludo
Tengo El Mismo Motor Que Tu Y La Egr Esta Anulada Desde Hace Mas De Dos AÑos,yo No He Notado Nada Raro Ni Se Me Calienta De Mas Ni Nada.
Un Saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]
anularla son todo beneficios compañero, no hay lado oscuro xDDD
el sistema de refrigeracion (si funciona como debe) se encarga de mantener la temperatura del conjunto entre los margenes adecuados, asique aun en el supuesto de que se produzca mas calor (que no veo porque) todo seguiria normal. el aire limpio y fresco es lo que todo motor desea tener, no produce ningun beneficio aspirar aire viciado y recalentado. en cuanto al tema de la presion y velocidad, no veo en que afecta, ya que el volumen de aire por diferencia de temperatura sera minimo, y la velocidad lineal del piston no es algo que se pueda modificar a no ser que se suba el regimen maximo
si las centralitas de todos los que lo han hecho no han protestado nunca, y no tendrian porque si está bien anulada, no creo que por ahi vaya a dar problemas
ahora mismo no capto la relacion que tiene el aire mas o menos puro con el consumo. aunque tampoco se como funciona internamente la centralita y los sensores de un coche que lleve egr, y no se como modifica la estequimetria en base a lo que diga el cauda y demas sensores. me se explique por favor![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
gracias kike !!!! yo he anulado la mia mecanicamente , osea poniendole una junta ciega.... lo q m ha estrañado es q no se me haya encendido le testgo de fallo motor... a mucha ente solo se sale cuando va a altas vueltas....... peroa mi.. ni a bajas ni a altas lo puesto a 6.300 vueltas
un saludo