Resultados 1 al 10 de 14

Tema: pregunta rapida lambda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: pregunta rapida lambda

el coche tiene algún síntoma de algo? si notas cómo que te da tirones y así, el fallo cantado es acertado, la lambda ha llegado a su fin, si no notas nada raro y te canta fallo, normalmente suele ser algun poro en los colectores o así (siempre en el tramo de antes de la sonda) que hace que mida demasiado O2 y marque fallo, y el coche se ponga en cotas de avería, y ande menos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra

Lo dicho, aguas arriba si, porque yo hasta lo he arrancado un min sin intermedio ni silencioso, solo hasta el cata y aunque como el culo, no daba fallo .
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    astra gsi

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    el coche tiene algún síntoma de algo? si notas cómo que te da tirones y así, el fallo cantado es acertado, la lambda ha llegado a su fin, si no notas nada raro y te canta fallo, normalmente suele ser algun poro en los colectores o así (siempre en el tramo de antes de la sonda) que hace que mida demasiado O2 y marque fallo, y el coche se ponga en cotas de avería, y ande menos...
    le hice el autodiagnostico y decia ke era la lambda, y alguna vez en salida se keda como un poco ahogado y luego sube de vueltas normal, y el otro dia abri el capot y me olia como a humo de escape pero muy poco

Modelo
    Astra F

pues mira a ver si tienes por algun lado la fuga mirando si hay restos de carbonilla o algo...

si no, es que es la lambda la que está mal...

pero vamos, mi reflexion me hace pensar, que si la lambda está bien, si hay fugas o algo, la lambda medira X y mandará esa medicion a la centralita y ésta adecuará la mezcla.... a lo que voy es que la lambda, aun teniendo alguna fuga o algo, si está bien, no tiene por que fallar... opino yo