Gracias Escarpa, la verdad es que no me ha dado tiempo a rodarlo por que no le he podido hacer el seguro todavia, Pero ya dentro de nada lo hare y os contare. El interior espero que como dices que de bien, aunque le tendre que hacer algo mas de lo que pensaba, pero no importa. Cada vez me gusta mas ir haciendo cosas. Gracias por tu animo. Ahora ando pensando que hacerle a los asientos, ya que estan el del conductor roto en el lado izquierdo y se ve nada mas abrir la puerta y los otros bastante viejos y alguno incluso con marcas de quemadura de cigarrillo. He estado hablando con un tapicero que hace fundas a medida, le hizo unas hace no mucho a un amigo mio y le quedaron de cine la verdad, lo que no se es si hacerselas en polipiel, o en otro material, nose... terciopelo o algo, mi primera intencion era ponerlas en polipiel negra, pero todo el mundo me dice que no por que dicen que da mucho calor y que no quedan bien, que se nota mucho que el plastico y tal. me podeis dar algun consejo? Graciasss gentee.