Re: Trasteando más el Vectra

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Normalmente soy bastante más meticuloso y para pintar plásticos, lijo, imprimo y barnizo, pero cuando fui a coger el bote que tenía para esto estaba estropeada la válvula, mi gozo en un pozo, así que usé pintura anticalórica negra que da ese acabado ligeramente texturizado, con resultado satisfactorio.
Mi idea es lijar mucho mas fino y dejar barnizado casi con el look de los pilotos irmscher.
Respecto a los elevalunas posteriores, por ahora lo dejaré como está aunque eso no implica que si voy al desguace y me encuentro dos motores traseros vengan para casita. Bastantes frentes tengo abiertos ya.
Un saludo
lo mas importante a la hora de cojer los elevalunas traseros es cojer el cableado ya k como a dicho peter el tema del cableado sobre todo por la zona de la botonera es bastante complicado.por eso tienes k cojer todo el ramal de cables,para saver exactamente como van en la zona de la botonera.
del eleva hasta los conectores va todo bien pero una vez k llega al conector por una parte es de un color(el cable)y cuando pasa al otro conector es de otro color por eso esa zona es bastante liante.
rotonda sin fuente de frente