ya te lo deje escrito en el otro post. no hacen falta fotos, poca luz aportaran

los amortiguadores van dentro de las manguetas, con lo cual no se ve ninguna parte amarilla sin desmontar, solo el vastago. si quieres verlos y palparlos con tus manos saca la tuerca que los encierra y salen sin mas. los traseros es normal lo que hacen, muy seguramente si los encoges unas cuantas veces cada vez endureceran mas