Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Iluminacion azul en cuadro digital, como conectar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Iluminacion azul en cuadro digital, como conectar

    Yo el problema que le veo es que la luz que vas a consegir nop va a ser uniforme, seguramente te pasara como con los leds, tendras zonas mas iluminadas que otras, yo lo tengo montado con leds y la verdad es que no es como para tirar cohetes

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Iluminacion azul en cuadro digital, como conectar

    Mi idea es montar dos a lo largo/alto del cuadro y que asi haga como una especie de haz de luz uniforme, y no habria sombras ningunas, por el tema vibraciones, puede ser, pero soportaria las mismas que las bombillas no es que se lleven las vibraciones directamente.

    De todas formas voy a probar porque con los leds lo he soldado pero no enciende ni uno, asi que esto es mas facil y mas practico a ver lo que dura, la semana que viene estan aqui y los monto sobre la marcha.

    Un saludo.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •