Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Tintar lunas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B

Predeterminado Re: Tintar lunas

Las laminas q vi, en la pegatina ponen Trophy HR.20. ¿Q significa este numero?

¿Alguien paso la ITV con las laminas puestas por el mismo?

Un saludo

Modelo
    Astra

Gracias por la cita del quitaesmaltes! estaba pensando en que cosa le podia echar para eso mismo, que no volviera a entrar aire, pero con eso ya me lo has dicho todo....jajaja

Productos de mujeres, valen para todo .
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    Corsa B

Me podeis confirmar si dando calor con un secador, la lamina adquiere la forma curvilinea del cristal?

Modelo
    kadett

Hola! perdonar por tardar en contestar tanto, pero esq hace un tiempo q casi no paro en casa. Ya se las he puesto, la marca es esa de "trophy" que habéis mencionado antes, lleva 4 pegatinas que hay q poner en cada luna tintada, aún no he pasado la itv, pero me qdan 15 días, ya os contaré... Han qdado bastante bien, aunque con alguna arruguik q intentare apañar mejor. Estas q pillé yo no se retraen con el calor (valen 18 euros...). Espero haberos servido de ayuda.

Modelo
    Corsa B

En la pegatina pone HR.20 no?
    Podrias poner fotos para ver como te quedaron?

Un saludo

Modelo
    kadett

Creo q sí que pone eso. En breve pondré fotos Mutilo, q le voy a pegar una buena pulida y así os enseño el cambio q le he pegao en este tiempo (si no es aki en "restauraciones": "por fin os lo presento"). Te puedo adelantar q no han qdao perfectas, pero para lo q me costaron estoy bastante contento. Se ha qdao algun agujerillo, aunq no se nota muxo y un pliegue en el de atrás (q es el más difícil de poner), pero como llevo una pegata en la parte de arriba no se nota demasiado. Un truco q a mí me ha ido bastante bien es ponerlas (como dice en el manual, intentando sacar en mojado todas las burbujas) y dejarlas secar un par de días. Después si te ha quedado alun pliegue q se nota bastante hacer con cuidado una rajita con el cuter para q se despliegue. Si te han qdado burbujas pinchar con mucho cuidado y un alfiler y sacar el agua o aire sobrante. Como el interior es oscuro casi no se nota el agujero y qda curioso.

Modelo
    kadett

En el siguiente enlace podéis ver cómo quedaron las lunas tintadas "a lo casero", por 17 euros y pico... Saludos foreros!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27662

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

t harían falta 7 pegatinas,k son ls k tengo yo,recuerda k son la luna trasera,ls dos k suben y bajan y 4triangulos...
    en una d estas t veo comprándo el mismo kit d láminas pa pegarle la pegatina...luego lo devuelves y listo... jajajajaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234