continuamos ahora con el montaje de todo:
a las placas que tenemos que montar le debemos quitar la banda de acabado en caso de que sea diferente a la q tenemos en el coche (en mi caso si), lo haremos metiendo la punta del destornillador cn mucho cuidado y preferiblemente por la parte de dentro de la placa para si marcamos o arañamos algo que sea la parte q no se va a ver y una vez empiece a salir tiramos de ella con cuidado, cuando la tengamos quitada debemos limpias mui bien la placa para poder pintarla del color de nuestro coche.
luego las tendremos que pintar y montarles la banda de acabado de nuestro modelo (el mio al ser GT es roja) de forma inversa a como le quitamos la otra y con cuidado de no estropearla ( y de paso que la tenemos quitada aprovechamos para limpiarla q nunca biene mal).
previo a esto tendremos q tener quitadas las placas originales de nuestro coche las cuales se sacan quitando los tornillos que las sujetan al paso de ruedas y al parachoques y mirad bien porque tienen un tornillo o dos escondido en el paso de ruedas y no es plan de andar rompiendo cosas, estas se sacan haciendo palanca con el destornillador primero desde arriba y luego cuando toda la parte alta este suelta metemos los dedos a la vez q apalancamos por abajo y deben salir solas y sin tirar mucho. (si no sale volved a mirar que no os dejais tornillos puestos a ver si ahora os vais a traer todo el frontal en las manos:cry:
cuando este todo quitado procedemos a montar los antinieblas que qedaran asi de feos:|
El derecho (el de la foto) os va a costar la propia vida de poner y qitar asi que tilita al canto y a no romper o dejar algo suelto, para este faro en concreto tendreis que quitar toda la caja de filtro completa ademas de el faro y echarle paciencia asta atornillar el dichoso faro y luego pues pasais el cable y lo enchufais en este conector, que tendreis uno a cada lado del coche:
Para dar con este conector teneis que quitar los dos faros delanteros y rebuscar por ahi ya que estan debajo de estos junto a los de los motores de los faros, y a los de los labafaros (creo).
una vez encontrados los conectores y montados los dos faro antiniebla solo teneis que enchufarlos (cuidado que los contactos suelen estar sucios y luego los faros no encienden y haber donde esta la averia ahora asi que limpiar bien antes todo).
despues de tener los faros puestos nos liamos cn la parte electrica del sistema, para ello el boton verde lo insertamos en su hueco original, levantando previmente la tapita origuinal con ayuda de un destornillador (cuidado con las puñaladas involuntarias)
I metiendo el interruptor original quedaria todo asi:
Pues bien ahora nos bamos a la caja de fusibles donde pondremos el minirele donde señala la foto :
Y el fusible para que se enciendan los antinieblas, y ya podemos probar q al poner posicion estos se encienden correctamente u no se apagan ni acen cosas raras.
Y el interior del coche os quedara asi:
Una vez comprobado que los nuevos faros funcionan podemos montar las placas del parachoques encastrandolas en sus hueco medienate presion enganchando primero por debajo y luego por arriba asta que queden fijas y atornillandolas por su huecos correspondientes.
os debe qedar mas o menos asi:
Pues ya esta todo terminado, el montaje se hace en unas 2 o 3 horas mas la pintura si es necesaria y con una dificultad entre baja y media asi que si os a gustado y os animais a montarlos ya teneis aki una peuqeña ayuda.
P.D. Quedarian muy bien con angel eyes
saludos a tol mundo!!!!!!!