Buenas

Pues los elevalunas traseros me gustaría ponerlos algún día, de hecho tengo el mando para ellos pero me he puesto antes con cosas un poco más urgentes. Te agradecería la información sobre todo porque creo que no tengo preinstalación hasta el mando.

Esta tarde vino Dani y me ayudó el rato que andé con el coche.

Dejé puesto y montado todo el tema de los porta-mecheros traseros con luz y todo para cargar móviles y demás, reconstuyendo toda la consola central.

Luego me puse con el brico del limpiaparabrisas con velocidad variable pero me ha pasado algo raro y lo he dejado.

Después de dejar ayer todo el relé con el cableado y maneta listo, desmonto la parte del volante, desmonto la maneta que tenía, fijo la nueva, sueldo los cableados del ordenador de a bordo y de la maneta según las instrucciones del brico.

Cuando voy a empalmar el relé a la caja de fusibles descubro que uno de los relés que hay es exactamente igual que el que yo creía temporizado, así que a pesars de que cada una de las seis patillas del relé coinciden con las del brico, no me cuadra lo que he visto en la caja de fusibles, así que lo he dejado sin poner.

Luego me he entretenido y maldecido para desmontar la parte de la consola central necesaria para poner la luz nueva en la zona de los mandos del aire. Señor que complicación.

Al final lo he dejado sin cerrar porque creo que mañana o bien le planto unos cuantos leds o aprovecho a meterle más bombillas por ahí dentro antes de cerrar todo y rezar para que todo vaya bien, que los mandos de aire me dan yuyu.

Un saludo