Bueno, lo primero muchas gracias a todos por vuestras opiniones, da gusto leer cosas así...jeje

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
joder tronco lo tiens perfecto, me recuerda a mi antiguo 8V y me pongo nostálgico...enhorabuena! ke pasada! lo tienes que da gusto verlo...a seguir cuidándolo...SALUDOS
P.D: Me podrías decir que altavoces delanteros llevas?? Es que yo tengo tambien fuente pioneer (la DEH5900MP) y le kiero cambiar los altavoces delanteros, por unos pioneer tambien pero sin amplificar ni nada, y no se muy bien que meterle, por el miedo de que no hay hueco, tú cuales llevas? necesitaste un adaptador verdad? GRACIAS
Pues el modelo ni idea pero tienen bastante tiempo que ya fueran de un colega, se que son unos Pioneer de 150w de 17cm, y si que tube que montar un adaptador y adaptarlo.

Cita Iniciado por xurre Ver mensaje
mu wapo tio enserio lo tienes mui cuidao y bien makeao. un pregunta, las llantas nuevas k as puesto te an kitado prestaciones?se nota muxo?
hombre,notar se nota y tambien en el consumo, pero tampoco es que se cague al meter una marcha mas larga eh...xD