Que lastima el no saber de este proyecto antes, la única diferencia entre un swap de turbo y v6 es que en el soporte izq hay que modificarlo para añadir unos 2cm y medio mas menos, pero salvo eso no hay mas complicación, (yo he metido un v6 en un chasis de cali turbo).

Por otro lado el swap a al x30xe, implica lo normal, cambio de cableado, etc, etc, pero viable es.

Siendo indiscreto me podrías decir donde esta ese x30xe??? es que hay piezas interesantes que algún conocido le interesarían seguro.

Aunque puedo parecer muy interesado en el ventas de piezas yo tengo un let en venta.. hechale un vistazo.

Por otro lado en este lado de africa... xDD no se ven demasiados swap de v6 por lo que serias bastante bastante exclusivo, ademas de que el motor v6 es bastante mas fiable que el let, por lo que yo apostaria por el v, de todas formas el 20XE es bastante duro pero esta lejos del rendimiento de los V, asi como si has montado en alguno el sonido enamora suena racing... y eso no tiene precio la verdad.

Si quieres ayuda o tienes consultas no tienes mas que decirmelo, lo que te pueda ayudar... pues oye.. para eso estamos.