A ver, vamos por partes...en autopista el 20xe te va a consumir del orden de 1.5-2 litros a los 100 MENOS ke el 20ne (comprobado por mi ;-)), no te preocupes, si sales con depósito lleno, por mucho que hagamos el burro tanto a la ida, como a la vuelta, como alli (reineta y tal) deberías de tener de sobra para llegar a casa...
Lo segundo, ya había pensado yo lo de la lluvia...la verdad es que con lo que está cayendo ahora, las nubes supongo se habrán cansado para el día 6, jejeje, xq sino yo lo siento xro no me voy a motivar despues de comer ;-) que la lluvia es muy traicionera, pero vamos, por mi, aunque nieve, si la peña no se raja, yo voy ;-)