Y menos aún si tenemos en cuenta que 200km son por autopista.
Y menos aún si tenemos en cuenta que 200km son por autopista.
es k al ser 16v no se si consumira mucho mas k el 8v k tenia,de todas formas lo llevare lleno como siempre gracias a mi jefe jeje
rotonda sin fuente de frente
oye si tu jefe llena depositos avisame k voy k este bebe como un animalpor cierto, traeros flotadores a la kdd.... pork con la k esta callendo...
Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.
A ver, vamos por partes...en autopista el 20xe te va a consumir del orden de 1.5-2 litros a los 100 MENOS ke el 20ne (comprobado por mi ;-)), no te preocupes, si sales con depósito lleno, por mucho que hagamos el burro tanto a la ida, como a la vuelta, como alli (reineta y tal) deberías de tener de sobra para llegar a casa...
Lo segundo, ya había pensado yo lo de la lluvia...la verdad es que con lo que está cayendo ahora, las nubes supongo se habrán cansado para el día 6, jejeje, xq sino yo lo siento xro no me voy a motivar despues de comer ;-) que la lluvia es muy traicionera, pero vamos, por mi, aunque nieve, si la peña no se raja, yo voy ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
lo máximo que consigo acercarme al día 6 en pronósticos por internet es al 31 de marzo, y por cierto, estará lloviendo desde hoy hasta el 31, asike lo ke yo digo, que para el 2 o 3 dejará de llover, y el día 6 hará un día de verano, jeje!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
aver si es verdad y hace bueno...la lista sigue sin crecer...:S
Para los foreros gipuzkoanos, confirmar aki...GRACIAS
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27839
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
yo acabo de llegar de asturias y en el camino de vuelta cerca de bilbao por la a8 nos hemos encontrado con nieve en la carretera,uno se la havia dado contra el kitamiedos y un poco mas hacia donosti un laguna estaba ardiendo por toda la zona del motor,los ocupantes estaban en un coche mas atras osea k creo k no les a pasado nada.la carretera esta bastante mal,ademas conducia mi madre su megane y iva acojonado.menos mal k ya e cojido mi vectrita.....
haver si hay suerte y nos sale un buen dia por k sino....
rotonda sin fuente de frente
a ver he parado el coche por motivos de techo electrico y del tapizado del techjo que ya puesto lo vi a tapizar. Puedo prometer y prometo, que si ese domingo no trabajo y tengo a mi conchita (ASTRA XDD) a punto vamos sebas y yo a la quedada.
SALUDETES
[SIGPIC][/SIGPIC]
Alfa 147 TS 16v 105 cv
Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!
bien, ya tenía ganas de conocerte, además no conozco a nadie de gasteiz, pues a ver si se dan caña con ese techo y os pasais por la KDD! Saludos!;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V