Resultados 1 al 10 de 259

Tema: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    es k al ser 16v no se si consumira mucho mas k el 8v k tenia,de todas formas lo llevare lleno como siempre gracias a mi jefe jeje
    rotonda sin fuente de frente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08

    oye si tu jefe llena depositos avisame k voy k este bebe como un animal por cierto, traeros flotadores a la kdd.... pork con la k esta callendo...
    Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •