Hace tiempo que no pongo nada en el post porque me estoy dedicando a reparar podres del chásis. Cortar con radial, hacer a medida una chapa de 2mm y soldarla. Mucho curro, pero también mucho lo que se aprende.
He tenido que hacer una para una puntera, otra para el soporte de un trapecio y falta que el anterior dueño me envíe como dijo hace dos meses una copela de desguace para sustituir a la mía y asentarla. Ah, y una buena parte de un paso de rueda delantero, ese con chapa de 0,8. Eso por delante... que detrás hay una aleta con agujero y algún podre en el piso :S
Justo ahora que me toca soldar el kit de refuerzos del chásis me he tomado un respiro y estoy desmontando todo el interior. Nunca ví un coche con tanta basura y tan descuidado, pasó por manos que no merecían ni siquiera tener un coche. Encontré figuritas kinder, más de 5€ y monedas de 5pts y 10pts de franco. Hasta restos de panecillos en el cajetín bajo el fuelle de la palanca de cambio.
No tengo fotos porque estaba desquiciado limpiando. Me daban ganas de meter la Karcher dentro del coche xDDDDDDDDD
Salpicadero fuera. Moqueta fuera y con ración de Karcher. Asientos fuera, el del conductor para tirar (armazón roto y tapizado reventado) y el del acompañante destapizado y en la bañera. Negra, negrísima está el aguaSólo tiene un pequeño corte en una orejera que con un punto queda arreglao. Los traseros también tocará lavarlos.
Y estos son las manguetas terminadas:
Limpiados de óxido a conciencia las manguetas y las chapas de protección de disco. Tornillería nueva donde toque. Rodamientos nuevos. Faltan las rótulas de suspensión que tengo pedidas originales.
Los bujes nuevos de 2.0 adaptados. Esperando los discos de 256mm que llevaba puestos en el Astra. No hace falta reparar las pinzas porque esas sé que están bien.
Para terminar todo el conjunto de las manguetas me faltan el kit de reparación de copelas completo que tengo pedido en la casa, los Eibach que tengo pedidos y los Kayaba Ultra-SR que pediré esta semana. Y así ya me quedan terminadas y listas para meter en un plastiquito y esperar.
Saludetes.

Sólo tiene un pequeño corte en una orejera que con un punto queda arreglao. Los traseros también tocará lavarlos.