Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Suspensión BOSE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Suspensión BOSE

pues en teoría lo que yo se es que no se venden...la cosa es que el director, presidente o lo ke sea de BOSE iva un día en su coche y se rayó con un bache y dijo que tenía ke inventar una suspensión que no le afectasen los baches...y cómo el tí es un ingeniero de ++++ madre, aplicando los conocimientos suyos de los ekipos de sonido y asi, y buscando información, y dejándose mucha pasta, pues inventó esta suspensión. Ha tardado 10 años en conseguirlas...10 añazos!!!!! pero que yo sepa no se comercializa, simplemente, digamos que el tío se ha quedao agusto, y ahora va como un sultan en su coche...pero no está en venta al público...
    No se que es eso que montarán en el taller que dice Cherno, pero las BOSE no creo...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Predeterminado Re: Suspensión BOSE

creo que me he explicado mal, queria decir que hay un sitio donde se dedican a poner colectores de escape, centralitas, suspensiones, etc y como tienen sponsor de BOSE iba a preguntar a ver que me decian, ni si quiera sabia que no estaban en venta. -1 pa mi....
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]