Si se mete algun rato y puedes hablar con el preguntale cuanto le costaron y donde los pillo.
Gracias por contestar.
Si se mete algun rato y puedes hablar con el preguntale cuanto le costaron y donde los pillo.
Gracias por contestar.
ok esq ace q nose mete en el msn tene internet jodio creo...ya te contare
Enamorada de mi astra gsi