Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo tambien estoy contigo al 200%, o todo o nada, yo la verdad alucino, no se supone que los gases ya nos los controlan en la itv?? y mira me parece muy injusto y yo teniendo "caldera cdti" pero por otro lado es lo que nos merecemos por ignorantes, porque asi lo somos unos mas que otros y asi dentro de dos años que vuelvan a salir las municipales pues ya veras como la gente cambia de partido politico como de calcetines porque no le combiene ahora... pero que pasa que hace 2 años no sabiais a quien Votabais? ahora todo esto parece una maniobra para que como no la gente ignorante le hecha la culpa al gobierno del Psoe y no se da cuenta que todo esto lo esta moviendo Esperanza Aguirre con su partido Partido Popular, en fin cada uno que asimile las cosas, que aqui todos da igual el partido politico la andan cagando de vez en cuando tanto de una lado como de otro, solo que esta Señora la anda cagando todos los dias.
Pues ojala eso os haga almenos reflexionar, ojo no quiero que penseis como yo que ami me gusta ser unico, xDD.
Saludos! -Free Your Mind-
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo apoyo a Claw para dejar las cosas claras.
QUe nadie se confunda y empieze a despotricar que si Zapatero, que si el PSOE, etc...
Ésta, igual que la reforma de los parkimetros es cosa de Aguirre y del PP en Madrid, y es al PP a quien hay que reclamar y quejarse.
Yo me imagino que éste "proyecto" se quedará fuera de las leyes, ya que es descabellado y no tiene ninguna lógica, porque por esa regla de 3, a los mayores de 70 años que no se les deje usar la zona centro de Madrid, o que?
Al tener oposición y multitud de partidos que tienen que apoyar las propuestas, contamos con ayuda contra ésto.
Y si hay que manifestarse si ésto llega a peor, nos manifestamos.
Saludos
pero esto no es nuevo no?
yo juraría que hace tiempo ya se comentó esto o algo muy parecido....
A ver de cosas parecidas ya hay antecedentes, no se si es en Belgica o Alemania pero en ciudades centricas a ciertas horas no pueden entrar camiones.
Un saludo.
De todas formas menos igualdad con otros paises en cuanto a chorradas, y mas sueldos.
Vaya mamarrachada
No tiene ni pies ni cabeza. supongo que al final, no se llevará a cabo, porque se echará la gente encima de esta ley, seguro.
manda güevos!! ya no saben que hacer para quitarse de encima nuestros "cacharros". buRRocratas!
Si y al final se llamo Zona 30, que es basicamente por el barrio de las letras donde estan la mayoria de lovs (o como pistones se escriba) de madrid.
Pero vamos pienso que todo esto de la nueva propuesta de Esperanza Aguirre en verdad es un juego para en verdad joder la imagen del Gobierno, como tantas otras cosas que hace la Señora Aguirre que incluso dañan la imagen de su propio partido politico. Historias para no dormir.
Una pregunta, si impiden el paso de los coches con mas de 10 años que suele el el 60% de los que circulan en madrid, ¿Habran previsto una mejora de los Transportes publicos? porque esto empieza a sonar a colapso, imaginaros todas esas personas usando el transporte publico en hora punta, junto con los que ya lo hacen actualmente... Solo pensar por vosotros mismos.
Saludos! - Free Your Mind -
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es que la cuestion no esta en prohibir el paso de coches , si no en promover y abaratar el servicio publico, por q la gente q viene de fuera va a seguir viniendo en coche igual, tienen q promover q los propios de la ciudad usen el transporte publico. En cuanto a quien echarle las culpas, es cierto, pero vamos que savemos de sobra q tanto unos como otros siempre salen con estas gi.lipolleces, si no es limitar el trafico, es colocar una señal de 80 en autovia, hasta que los ciudadanos ejerzan todo el poder sobre el gobierno (no olvidemos q son ellos los q nos tienen q servir a nosotros) nunca podremos acabar con este tipo de ideas estupidas.
En cuanto a este proyecto, hace algun tiempo salió algo parecido q no llego a buen puerto. La verdad es q viviendo en las periferias si no me dejan entrar con el coche, yo tengo claro que ire a comprar donde me sea comodo.
Salds
Esto es una ++++ mierda para TODOS...xq de esto kien se beneficia?? los ke vivan en esa zona que tendrán menos contaminación??y una mierda!! Me da igual PP, PSOE o la madre ke los fundó, todos son iguales...esto es una jodienda para todos...el ciudadano que necesite el coche y no le kede buena combinación de transporte público estará jodido, por no hablar de los que no tenemos un puto duro para cambiar de coche antes de que este nos cumpla los 10 años...y los talleres?? kien ha pensado en ellos?? xq habrá cientos de talleres en esa zona y si prohiben la circulación a un gran número de coches se quedarán sin clientela y tendrán ke cerrar sus negocios...acaso el gobierno les va a financiar el cambio de ubicación del taller??
Esto todo viene por seguir la estela de los ++++++++s yankis y los askerosos ingleses...en Londres y alguna ke otra ciudad inglesa, tienen desde hace tiempo prohibida la entrada a 4x4 (sean del año ke sean) a vehiculos con una cilindrada mayor a X (no se la cifra) a coches diesel de más de 8 años, y coches de gasolina de más de 10...toma esa!! si, respirarán algo más limpio a la larga...pero y ke? y a todo el mundo al que joden? y luego la hostia de empresas echando mierda por sus chimeneas...yo es ke alucino...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V