reza para ke sea solo la junta de la culata XD
reza para ke sea solo la junta de la culata XD
Pues si es negro y marroncillo oscuro,para mi que en vez de liquido tienes barro en el radiador.
Yo cuando le cambié el radiador,el otro que pillé de desguace me puse a limpiarlo con agua a presión por todas conexiones,y te aseguro que salió puro barro,después de unos enjuagues quedó limpio como patena y arreglao.
Yo le desmontaría el radiador y lo limpiaría,luego si ves que te sigue enguarrando el liquido me preocuparía ya.Tengo un brico de como cambiar el radiador por ahi,buscalo a ver.
yo estoy justo en tu musma situacion, motor recien cambiado, radiador nuevo y agua verde negruzca y olor raro, pero no te asustes yo creo k es del motor que a criado oxido o algo, yo le cambiare el liquido refrigerante un par de veces a ver.
un saludo!
si como ya te han dicho por ahi no tiene meclas de acete en el agua y al reves, lo mas probable es que el liquido este viejo y los manguitos tambien.
Yo lo que haria es cambiarle todos los manguitos ,limpiar el circuito y meter liquido nuevo,
La broma no es muy cara serian un par de horas al precio que las cobre tu tayer mas los maguitos y liquidos que no creo que lleguen a 50 euros con uno 100 o 150 lo deverias tener solucionado
Aunque si no se calienta solo mira los niveles que se mantengan y espera a ver si le ves algo mas
líquido de limpieza de circuito de refrigeración, lavar a conciencia, aclarar y repetir si es necesario¡¡¡
La carbonilla se quita dándole VAPOR
Cuando el liquido tiene muuuchos años, se descompone, se vuelve ácido y ataca al aluminio y a los manguitos
cámbialo lo antes posible o tendrás fugas por gomas, etc... y tendrás que cambiar todos los manguitos
No kiero asustarte pero tiene toda la pinta de k te mezcle el aceite con el likido mal asunto levantar culata etc, prueba a cambiar el likido refrigerante y a ver k pasa si a los pocos sdias igual ya sabes otra cosa mira si te gasta mucho aceite un saludo
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